Nuestra Visión


Esta es nuestra visión sobre nuestra web

Nuestro mundo puede ser mejor sin duda. Pero nuestro mundo funciona, únicamente hay que cambiar las reglas del juego.

Las reglas de nuestro mundo las marca la economía y en muchos casos la libertad de elección de los consumidores y votantes.

Los consumidores tenemos la clave para cambiar estas reglas, exigiendo lo que queremos consumir. Las reglas de la economía de consumo se han basado hasta ahora en crear necesidades a los consumidores, que después  las empresas tienen que satisfacer y hacerlas asequibles, principalmente buscando la  forma de consiguir los mejores precios. Estas son las reglas que hemos seguido los consumidores y las ampresas a partes iguales.

Con la globalización las tendencias consumistas están cambiando. Las redes sociales informan a los consumidores de lo que ocurre detrás de cada producto que compramos. Los consumidores ya no son insensibles a estos temas y empiezan a incorporar la sostenibilidad como criterio de compra. Ya no vale comprar a cualquier precio y  exígen productos al mismo tiempo aseguren los recursos en el futuro y mejoren la vida de las personas.


Queremos ayudar s a las empresas a cambiar y adaptarse a ls que el futuro les va demandar. En resumen a ser más sostenibles.

¿Cómo podemos ayudar a las empresas?

  • Reducción de costes. Tenemos experiencia en Eficiencia Energética, Six Sigma y Lean en empresas multinacionales. Las grandes empresas utilizan estas herramientas desde hace tiempo, pero no están extendidas en todos los sectores ni tamaños de empresas.
  • Acceso al mercado sostenible. Los consumidores sostenibles son exigentes y están bien informados. El número de consumidores sostenibles aumenta y hay que ofrecerles lo que exigen.
  • Preparándote para el futuro. Ofrecer productos sostenibles no es suficiente para ser una empresa sostenible. La empresa debe ser ética y demostrarlo con sus decisiones. Un consumidor sostenible tiene en cuenta estos factores al elegir su producto de compra.
  • Compromiso de los trabajadores y la comunidad. Hay ejemplos de trabajadores y comunidades que defienden a las empresas. Esto hace a estas empresas más eficientes y sostenibles. El beneficio mutuo es la clave.
  • Sinergia entre empresas. Propiciamos la sinergia entre distintas empresas que quieren ser sostenibles y que trabajan para el beneficio del sector.

Nuestro beneficio es la protección del medio ambiente y el mejor nivel de vida de las personas y de las comunidades.

Deja un comentario