Limpieza acústica de tubos de hornos


Bootstrap Case

En que consiste elahorro:

Utilizar  limpiadores acústicos  para limpiar los sólidos y el hollín acumulado en la superficie de los tubos de intercambio de calor de los hornos.

Los limpiadores acústicos transmiten ondas de sonido a los tubos de los hornos que produce rápidas fluctuaciones de presión en los tubos provocando que las partículas sólidas se desplacen y se separen de la superficie donde están  depositadas. Dependiendo de la aplicación  se diseña el equipo para ajustar la frecuencia de las  ondas de sonido que mejores resultados obtenga

Como ejecutar el ahorro:

Limpieadores acústicos

Los limpiadores acústicos utilizan ondas acústicas para limpiar partes de los equipos a los que se han adherido partículas sólidasLa Limpieza acústica aprovecha la propiedad de la transmisión del sonido a través de sólidos , que produce rápidas fluctuaciones de presión en el sólido. Estas fluctuaciones de presión se transmiten en el material hasta las partículas adheridas en los tubos de los hornos, haciendo que las partículas sólidas se desplacen y se separen de la superficie donde están  depositadas. Una vez eliminadas , las partículas, ya sea por gravedad o arrastradas por la corriente de gas o aire dentro del hornoLas ondas de sonido de gran alcance se producen mediante aire comprimido entra en el generador de ondas y fuerzan la única parte móvil , un diafragma de titanio que provoca la creación de las ondas acústicas. Estas ondas acústicas se transmite por una serie de diferentes secciones de la campana para ajustar la frecuencia de las ondas que se ha  eleccionado para la aplicación,  fundamentales entre 60 - 420Hz , dependiendo de la aplicación .

Hemos encontrado otras ideas de ahorro para este equipo:

-Limpieza acústica de tubos de hornos

Utilizar limpiadores acústicos para limpiar los sólidos y el hollín acumulado en la superficie de los tubos de intercambio de calor de los hornos.


Limpieza acústica de tubos de hornos

Utilizar  limpiadores acústicos  para limpiar los sólidos y el hollín acumulado en la superficie de los tubos de intercambio de calor de los hornos.Los limpiadores acústicos transmiten ondas de sonido a los tubos de los hornos que produce rápidas fluctuaciones de presión en los tubos provocando que las partículas sólidas se desplacen y se separen de la superficie donde están  depositadas. Dependiendo de la aplicación  se diseña el equipo para ajustar la frecuencia de las  ondas de sonido que mejores resultados obtenga

Vendedores:

(Hemos seleccionado algunos vendedores que puedes necesitar para realizar este ahorro)

Limpieadores acústicos:

Lo siento, aún no hemos identificado vendedores

Deja un comentario